cuadros pop art


Si has decidido comprar cuadros de pop art, lo más probable es que alguna vez hayas visto un cuadro de este estilo, aunque no lo conozcas con ese nombre. Este estilo de arte es bastante peculiar y llamativo, por lo cual es fácil de identificar. ¿Recuerdas los cuadros de Marilyn Monroe a colores, un gigante plátano amarillo y una lata de sopa? ¡Eso es pop art!

Este género artístico cobró especial relevancia en Estados Unidos y en el Reino Unido después de la posguerra, ya que se intentó dar un nuevo realce y significado a la banalidad.

Hasta el momento, el arte había sido un asunto extremadamente intelectual y formal, por lo cual se intentó romper con este paradigma por medio de una estética innovadora.

¿Por qué comprar cuadros de pop art?

Si queremos incorporar el arte a nuestra vida de una forma nueva, creativa y desenvuelta, lo mejor es comprar cuadros de pop art. Este estilo tiene diversos representantes y muestras, tales como caricaturas, arcoíris, helados, celebridades del medio artístico, labios y animales. Incorporarlo a tu espacio es una gran idea.

El pop art experimenta con la mezcla de diversas técnicas de manera inteligente, por eso es perfecto para ser usado en hogares u oficinas, pues la idea que da al espectador es que se encuentra en un sitio que es capaz de transformar lo común en algo nuevo.

De igual manera, esta clase de expresión ayuda a expandir los límites de la estética y de la conciencia. Es ideal para los que su trabajo está directamente relacionado con el arte o la creatividad, tal como escritores, arquitectos, fotógrafos, cineastas, publicistas, maestros, antropólogos, etc. O para cualquiera que guste de elementos populares mezclados con belleza. Estamos seguros de que el pop art es para ti.

Además de cuadros de pop art, en nuestra tienda tenemos:

op